Testimonios



"Soy Freddy Llanos, de Lima, Perú y quiero dejar testimonio de mi caso. Mi mujer estaba deprimida, todo el tiempo en la cama llorando. No sabia que hacer para ayudarla, nada le importaba, ni sus hijas, ni yo, ni ella misma. Llamé al gabinete de ustedes, y con su ayuda mi querida Betty esta saliendo de la cama cada vez más. No saben lo importante que ha sido para nuestra familia su ayuda. Agradezco a Dios que me iluminara el día en que decidí llamarlos".





"No podía dejar de escribirte unas líneas, Gracias, los consejos y las predicciones han sido excelentes, tanto como el cambio en la situación por la que te consultaba. Gracias a ti, por la seguridad que me habéis transmitido y contagiado". Cariños. Sofía Irene (Barcelona)





"Todo me salía mal, cosa que emprendía se me trababa, me peleaba con todo el mundo. Yo creo que ya nadie me aguantaba, ni siquiera yo misma. Mi malestar y falta de voluntad para cumplir con la rutina era fatal. Nunca había creído que alguien por solo leerme las runas podía hacerme tanto bien y si alguien me aconsejaba que lo hiciera, seguro que hasta me enojaba. Lo que recibí consultándolos fue una verdadera inyección de vida". Gracias, son un lujo. Adela (Zaragoza)





"Soy Virginia-42, de Bolivia, yo espero que me recuerden, no creo que tantos compatriotas míos llamen. Mi hijo de 14 años es gordo, obeso y con mi familia no lo podíamos ayudar. Le hablábamos todo el tiempo y cuanto más le decíamos mas comía y mas gordo se ponía. Ya solo de verlo nos entristecíamos. Haberlos llamado para buscar ayuda nos cambio la familia. Todo lo que nos dijeron además de ser verdad ha funcionado y esta dando sus frutos. No pierdo las esperanzas de que sea mi chiquito el que alguna vez les escriba agradeciéndoles".





"Consulte a vuestro gabinete porque llevaba 4 años de novia y desde hace 2 años, siempre con promesas de casarnos, con fechas que se postergaban, con problemas que nada tenían que ver con nosotros, pero siempre ocurría algo que nos demoraba. Mi suegra no me quería, ni me quiere aún, yo pensé que ella nos había hecho una brujería para que su hijo finalmente me dejara. La respuesta que recibí de quién me atendió, debo confesar que no solo no me gustó, sino que en su momento hasta me enfadó. Cuando se lo comenté a mi madre, me sugirió que si había hecho esa consulta, nada me costaba poner en práctica aquello que ustedes me indicaron hacer. Y así fue, lo hice, hice todo y cada una de las cosas que me mandaron a hacer. De esto sólo han pasado 20 días, y milagrosamente, porque no sé como llamarlo, todo ha cambiado, y a cambiado mucho más de lo que yo incluso alguna vez soñé. Primero quiero pedirles disculpa por mi testarudez y necedad, y luego agradecerles porque mi felicidad de hoy se las debo a ustedes". Gracias y los quiero. Dolores y Felipe. ( Huelva)





"Soy un tío algo adicto al tarot, es decir llamo a todos los 806 que se publican por ahí. Lo más serio, respetuoso y certero que encontré fue a vuestros expertos, especialmente a Marcela. Por favor, no cambien, sigan privilegiando la honestidad, como me han demostrado hasta ahora". Son los mejores. Juan Francisco (Leganés)





"Acudí a ustedes porque me impresionó su formación y estaba desesperada, desencantada con la vida que venia llevando y con la soledad de tantos años. Encontré a un ser humano tan bello y no desde los títulos, desde su corazón. No sé, algo me hizo creer y confiar en ella. Hoy me siento muchísimo mejor, su contención ha sido de vital importancia para mi estima que estaba por el suelo. Su orientación me sirve para mirar y proyectarme para adelante. Y su calidez y grandeza de corazón, me hacen sentirme orgullosa de haberla conocido" Gracias Marce. Pilar Fer (Ciudad Real)





"Siempre me gustaron los temas relacionados al esoterismo, muchas veces por acudir en busca de consejos y mancias, me han estafado. Y cuando digo me han estafado, lo que menos me importa es el dinero que prefiero gastarlo en tarot y no en remedios, sino que me refiero a la estafa que sí duele y es la de la de la ilusión, la miseria de querer retenerme en el teléfono a toda costa y diciéndome mentiras a granel, como aves de rapiña. Si no hubiera sido por ti, Rocio, que has podido contarme mi vida como nadie, seguramente a estas alturas ya no creía mas en nadie. Gracias porque me has demostrado que sabes realmente de estos temas y que además sirve, es bueno y hace bien". Fernando 56 (Oviedo)





"Mis problemas sexuales han sido los causantes de mi separación. Tengo 38 años y ahora, tarde, entiendo las quejas de mi ex esposa. Necesitaba convencerme de que no era tan importante y si me amaba debía entenderme. No era de ignorante, era de cansado, porque recorrí todos los consultorios médicos, sexológicos, psicológicos y todos los brujos y videntes a los que me mandaron. Todo parecía comenzar bien y luego se terminaba volviendo a la impotencia de siempre. Por esas casualidades un día me atendió Marcela, llevo dos meses en terapia con ella, trabajando con su bendita bioprogramación, con sus cosas que me parecían raras, pero con resultados asombrosos. Estoy de maravillas en lo sexual y en cosas que pensaba que estaba bien y ahora me doy cuenta de lo mucho que esta cambiando mi vida para mejor, en todo". Es altamente recomendable, te felicito Marcela. Gregorio M. Muj (Marbella)





"Katrin, soy una fans de tu portal. Me parece el más lindo y completo de todo Internet. Cada día encuentro algo nuevo que me encanta. Quiero felicitarte porque se nota que eres muy buena en tu trabajo. Te ocupas de poner cosas útiles, variadas, interesantes y hay como en ningún otro portal de todo. Son lo mejor, adelante guapa". Carolina R.42 (Tenerife)





"He consultado a varios videntes, hay de todo en la viña del Señor. Acudí a Raquel por recomendación de una amiga. Mi vida de pareja era un perfecto infierno. He confiado en ti y me has dado en el clavo, en todo. Cada una de las orientaciones que me habéis dado, impactaron en nuestra relación de pareja de tal manera, que ahora es Pedro, mi marido, que cuando intuye que estamos a punto de enfadarnos, me alienta a que te llame y te escuche". Te deseo a ti, que tanto me habéis dado, todo lo mejor, gracias. Mercedes Q.P. (Las Palmas)





"Agradezco de corazón vuestra sabiduría. Los encontré cuando estaba perdido, no podía hacerme cargo de mi homosexualidad, a pesar de la atracción que sentía por los hombres, seguía noviando con una mujer. Años de terapias no habían conseguido que me atreviera a confesarlo. Gracias a ti Marce, lo he podido hacer y ahora me siento tranquilo. No te olvidaré". Juan Ignacio (Pamplona)





Soy Florencia, argentina de nacimiento, viviendo ahora en La Florida. Me mudé a una casa en la que era imposible vivir. La electrónica se encendía y apagaba sola, las plantas se secaban, las mascotas se morían y todo parecía marchitarse junto con ellos. Cansada de acudir a lugares buscando respuestas y soluciones, todos me hablaban de trabajos de brujería, de magia negra y me mandaban a hacer cosas que nada funcionaba. Los descubrí a ustedes buscando un curso a ver si yo misma en persona aprendiendo algo era capaz de hacerlo. Me vi tentada a llamarlos y cuando me indicaron que hacer pensé que otra vez no funcionaria. Pero no fue así, me equivoqué. Todos esos desequilibrios energéticos (es así como ustedes lo llamaron) desaparecieron. Fueron los únicos que me dijeron que eran provocados por mi y realmente comprobé que era cierto. Los felicito, ustedes sí que saben.





Sois magníficos. He seguido vuestros consejos y al hacerlo han cambiado mis días. Era una persona a la cual todo le molestaba, veía personas de mi familia ya fallecidas muy cerca de mi cama., que me sugerían suicidarme, o sea, unirme a ellos. Mi vida era realmente un caos. No dormía bien, me despertaba con mal humor, todo en el trabajo me iba de mal en peor. En casa mi mujer se asombraba de las cosas que decía y hacia, luego de varios años de matrimonio y con hijos. En fin, estaba como fuera del entorno social a que estaba acostumbrado. Me decidí a escuchar a los amigos,. Algunos me recomendaron psicólogos, tarotistas, brujos. Pero gaste fortunas en cada una de las cosas que me decían que hiciera y seguía igual. Y una vez, por casualidad, los conocí a ustedes y fueron quienes me dieron de verdad una explicación científica y bien fundada del proceso por el que atravesaba y de las causas que lo originaban (nunca antes nadie me hablo de causas). Fue así que me decidí a seguir sus consejos y sugerencias, los cuales no me costaron casi nada comparado con lo que hice en otrora consultas con otros. Y gracias a Uds. hoy no solo recuperé la paz y la armonía de la familia, si no que me he convertido en una persona aún más optimista y cosechando éxitos que nunca imaginé pudiera haber logrado. Gracias. Tomas R. (41) Girona.

Mapa