Oui-Ja virtual
Si ya estas preparado, haz clik aqui. Te aconsejamos leer antes las instrucciones.
Instrucciones para consultar la Oui-Ja Virtual
1) Crear una atmósfera favorable.
• bajar la luz ambiente
• eliminar toda fuente de distracción como la tele o la radio
• encender velas y quemar incienso reforzará la receptividad
2) No se inquiete si la tabla no reacciona en seguida, es vital estar completamente relajado antes de comenzar a hacer la primera pregunta.) Recuerda que los Espíritus son jugadores y mentirosos, sus respuestas a menudo pareceran desprovistas de sentido sobre el momento, pero después de reflexionar, encontrarás el sentido escondido.
4) Colocar el ratón sobre una superficie se plana y sin obstaculos (una mesa, una madera lisa, etc., y colocar sus dedos sobre el ratón sin apretar demasiado.) Relajarse por completo, luego puedes comenzar a hacer preguntas. Ésta será del género: "¿Hay alguien?" . Haz la pregunta en voz alta para que las entidades presentes la oigan. (las preguntas han de ser cortas y precisas, y que puedan facilmente responderse con un si o un no)
6) El tiempo de respuesta a la pregunta puede tardar desde segundos hasta algunos unos minutos, eso dependera de su estado animico y del de las entidades con las que contacte.
7) Cuando la tablilla se empieza a mover, intenta recordar encima de que letras se detiene. (Tome en cuenta aquello que figura en el círculo transparente, los espacios). Obtendrá así palabras o frases que responderán a su pregunta
Precauciones:
• Practicar una sesión siendo por lo menos 2 personas (preferentemente un hombre y una mujer).
• Si usted practica una sesión sóls séa muy prudente. (¡La entidad con la que contacte podria intentar poseerlo!)
• nunca pregunte la fecha de su muerte.
• no ponga ninguna pregunta sobre el Dios
• nunca pregunte donde esta un tesoro escondido
• nunca deje una entidad contar al reves, hacia atras (es decir, 3,2,1, etc.) sea por las cifras o sea por las letras del alfabeto, si eso ocurriera, el espíritu sería liberado de la tabla OUIJA
• Si el ratón cae de la superficie en la cual esta puesto, la entidad aprovecharía esto para marcharse.
• Si la tablilla OUIJA se desplaza en las 4 esquinas de la mesa, es una entidad maléfica que ha sido puesta en contacto. Pedir que se marche y concluir la sesion.
• Los espíritus demoníacos utilizan la mentira y el engaño para ganar su confianza.
• Si la tablilla OUIJA dibuja 8 a la pantalla, es un espíritu demoníaco que controla la OUIJA. Pedir que se marche y concluir la sesion.
• Sé muy prudente si utiliza OUIJA que es enfermo o cansado, sería una presa mucho más fácil para una entidad negativa.
• Concluya siempre una sesión diciendo "HASTA LA VISTA " con la tablilla, sin el que un espíritu maléfico podría quedarse y acosarle.
Si necesitas ponerte en contacto conmigo, hazlo aqui.
Debido a la gran cantidad de consultas que recibo diariamente, no puedo asegurarte que pueda responderte hasta pasados unos dias.
Si tu consulta es urgente, y estas en España, llamame al 806 484 507
Tambien puedes enviar un SMS con la palabra ELORACULO al 5758
Si llamas desde fuera de España, llama a cualquiera de estos numeros
+34 902.747.785
+34 902.501.689
El Oraculo no se hace responsable de ninguna consecuencia derivada por el mal uso de este entretenimiento virtual.
Si ya estas preparado, haz clik aqui.



